Concierto en Mairena del Alcor

El pasado domingo 7 de febrero la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores volvió a poner sus sones en un escenario, está vez en la presentación del cartel de la Semana Santa 2016 de Mairena del Alcor. El acto se celebró en el teatro Villa del Conocimiento y las Artes que fue organizado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Mairena del Alcor.

El concierto comenzó con los sones de nuestra Agrupación, momento especial cuando se abrió el telón interpretando “Y al Tercer Día” (Alejandro Blanco), a continuación procedieron con la bienvenida y la presentación del acto. Continuamos repartiendo nuestros sones en este magnífico concierto con las siguientes marchas procesionales…

“Señor de San Esteban”
(Emilio Muñoz Serna).

“30 Años de Pasión”
(Lucío David Pozo Castillo y Daniel Calzado Montaño) Marcha Propia.

“Domingo de Ramos”
(Juan Vicente Joya Páez) Marcha Propia.

“Rocío del Cielo”
(Emilio Muñoz Serna).

“Sueño de Madruga”
(Juan Vicente Joya Páez).

“Resucitó”
(J. Espinosa).

“Señor de Pasión”
(Francisco José Criado Márquez y Óscar Javier Ruiz Delgado).

“Bajo tus pies, Resucitado”
(Juan Vicente Joya Páez) Marcha Propia.

A continuación D. Eusebio Pérez Puerto dio paso a la presentación del autor del Cartel de la Semana Santa 2016 de Mairena del Alcor, una obra de Nolasco Alcántara que reproduce a Cristo en su gloriosa resurrección.

La originalidad de la obra rompe con precedentes pretéritos, incorporando además elementos muy representativos de las hermandades de penitencia que procesionan de Domingo de Ramos a Sábado Santo por las calles de Mairena del Alcor: Borriquita, Cautivo, Humildad, Jesús Nazareno, Vera-Cruz y Santo Entierro.

En el siguiente lugar tuvo el honor nuestro director musical Juan Vicente Joya Páez, presentar su nueva composición musical “Bajo tus pies, Resucitado”,  marcha dedicada a la Ilustre Hermandad del Señor San Bartolomé, Ntra. Señora del Rosario y Dulce Nombre de Jesús en su Gloriosa Resurrección. En ese momento el Consejo de Hermandades y Cofradías tubo un bonito reconocimiento hacia nuestra Agrupación, un cuadro representando el Cartel de la Semana Santa 2016 de Mairena del Alcor, agradeciendo el trabajo realizado sobre nuestra nueva composición musical.

Para terminar este gran concierto cargado de ilusión y sentimiento nuestra Agrupación puso el broche interpretando el Himno Nacional.

Desde aquí damos las gracias a todos y cada uno/a que hicieron posible este magnífico concierto, un domingo que muy pocos olvidaremos!!

IMG_5296

7 Años acompañando al Resucitado, 7 Años con sones de AM GILENA.